miércoles, 21 de diciembre de 2011

parado en la escoria

                                 
¡Oí un estruendo muy fuerte¡ ¡la tierra se estremecía¡... luego se oyó el sonar de trompetas y los sepulcros se abrían...   ¿que pasó? el sol se oscureció  y las estrellas caían; se oían  gritos terribles, mas nadie comprendia que era el Cristo que por sus santos venia. Esperando ser levantado alce mis brazos al cielo; las águilas recogían a los fieles de la tierra y los que en Cristo durmieron ya estaban mas arriba... y yo, parado en la escoria de los elementos que ardian. Su vos era como un trueno, su rostro resplandecía como un relampago. ¡Él vino¡ no le fallo a su pueblo; (son otros los que fallaron, pues no agarraron en serio; lo que en la iglesia escuchaban lo olvidaban mas luego. Sí,el grupo era numeroso, y yo era uno de ellos) de pronto, escuche un sollozo y una mano en mi frente, y una voz que me decia: ¿que te pasa? ¿estás enfermo? ya me tenés preocupada, hace rato que no duermo, y tú, llorando y diciendo: ¡mi señor, no me dejes¡. (y era mi esposa, asustada de lo que estaba viviendo) Me desperté entre sus brazos, y como un niño lloraba.

Y tú como estas hermano. No dejes que el tiempo pase, si tienes cuentas pendientes, no las dejes para luego, no sea que Cristo venga y no puedas irte al cielo.

3 comentarios:

  1. Este escrito ha sido publicado por Oscar Tercero M. quien es mi hermano, y me complace que sea un miembro de este blog. Espero que pronto pueda publicar otros artículos, que sin duda seán de mucha bendición.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Setimo Deceo En Humildad Que Este Fin De Ano Sea Gratificante Y Que El 2012 Sea Victorioso Para Usted, Su Familia Y Su Ministerio En Nombre De Cristo Jesus. Que La Paz De Nuestro Senor Jesus Y Su Guia, Voluntad Esten Siempre En Su Vida Fortaleciendolo En Fe. Feliz Ano, Gloria Demos Al Que Es Y Quien Vendra En Majestad, Yeshua Hamashiaj, Eternamente, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo, después de haber pasado por una pesadilla en sueños, despertar y encontrarse en la seguridad de los brazos del amoroso cónyuge.
    Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar